Vive una aventura única
Te proponemos un menú de opciones con actividades para realizar en los principales destinos de Patagonia. Arma un viaje a tu medida: elije qué te gusta hacer y dónde quieres ir. Puedes seleccionar entre ofertas especiales de viajes completos, mini-paquetes combinables para armar tu propia aventura y expediciones PRO de alta exigencia física y técnica.
Sé PROTAGONISTA de tu aventura!
Extensión Estancia Cristina   2 dias /Desde US$610   
incluye aereos + traslados + excursiones Agregar a mi viaje

El refugio ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad, en un lugar exclusivo y aislado, accesible solo navegando el Lago Argentino. Las actividades se desarrollan en torno al Glaciar Upsala y el valle del río Caterina, un paisaje distinto y único en la región del Parque Nacional los Glaciares. 

Actividades Incluidas:
1 Hiking Glaciar Upsala, 2 Cabalgata

Ficha Técnica
Duración: 2 días
Temporada: 03 Oct. - 08 May.
Dificultad: Baja
Lugar: El Calafate
Actividad: Multiaventura
Requerimientos Técnicos: Estado físico acorde con las actividades a realizar, no requiere conocimientos técnicos.
Todos los materiales necesarios para las actividades son provistos por Extremo Viajes (raquetas de nieve, grampones, cordados, material de seguridad)
Sistema ALL INCLUSIVE
Extensión combinable con todos los paquetes de viajes programados.
Disponible desde El Calafate.

Itinerario   Sistema ALL INCLUSIVE
DIA 1: Navegación – Hiking en Estancia Cristina
7:00 am partimos de El Calafate en transfer privado. En los 45 minutos de recorrido nos asombramos con los colores del paisaje: ondulaciones color ocre al fondo, el azul del lago hacia la derecha, nos llevan hasta la primera etapa del viaje: Puerto Banderas. Al embarcar estamos ingresando al Parque Nacional Los Glaciares. La única forma de llegar a Estancia Cristina es navegando el Lago Argentino. Luego de 1:30 hs de navegación entre témpanos y glaciares desembarcamos en una playa, donde una 4x4 nos traslada a la estancia, situada en el medio de un valle encantado: una planicie rodeada de cerros contrasta con la sencillez de las típicas construcciones patagónicas, dibujando la arquitectura de Estancia Cristina. Hiking Una vez instalados y luego de un pequeño refrigerio, nos embarcamos en la primera y fascinante aventura: el hiking al cañadón de los fósiles. En la 4x4 tomamos la huella vehicular por un camino de montaña que nos lleva hasta el refugio del mirador del glaciar Upsala. El paisaje es sobrecogedor. Entre montañas, pequeños lagos con cisnes, bosques nativos vírgenes y vistas impresionantes, vamos subiendo por aproximadamente una hora, hasta llegar al refugio Upsala. Este es el inal de la travesía vehicular, y el comienzo del trekking por unos de los lugares más hermosos que tiene la Patagonia. El Cañadón de los Fósiles es una especie de cajón de piedra de tonos ocres y rojizos, relieves y paredones que nos transportan a otro planeta que nada tiene que ver con el blanco de los glaciares. Luego de un par de horas, se llega a la Laguna de la Pesca. Refrigerio. La última parte del recorrido, atraviesa el amplio valle del río Katerina, de regreso a la estancia. Picada y cena con cordero patagónico. El generador eléctrico de la estancia se apaga a las 22.30 hs, la oscuridad y el silencio es total.
Dia 2: Cabalgata
La mañana comienza temprano. Desayunamos en el Octógono de los Huéspedes un exquisito desayuno patagónico con panes y dulces caseros, de la propia estancia. En la caballeriza nos equipamos y se preparan los animales detalladamente. Comenzamos un tranquilo paseo por el valle del Río Katerina. Al cabo de 20 minutos llegamos a la Cascada de los Perros, la bor- deamos, y comenzamos a subir por el faldeo occidental del Cerro Meson. En el ascenso, muy empinado por partes, ingresamos a bosques nativos y pequeñas praderas que hacen descansar de a ratos a los caballos. Llegando a una suave ladera que termina en un bosque, se encuentra el refugio hecho de palos a 800 msnm. Parada para cocinar. El guía provee vino, carne y verduras. La bajada de la montaña a caballo es mu- cho más impresionante que la subida. Bosques, piedras, cascada, montañas, lagos, valle. Por la tarde embarque para recorrer Lago Argentino y desembarcar nuevamente en Puerto Banderas a las 17 hs. Traslado al Aeropuerto de El Calafate para retomar el resto del viaje. 

Extensión:
-Este itinerario corresponde a una extensión y debe ser tomado como una ampliación de cualquier viaje programado a patagonia.
Disponible desde El Calafate.





EL PRECIO INCLUYE

* Vuelos locales en línea regular con Aerolíneas Argentinas (clase economica, sujeto a disponibilidad).
* Alojamiento y desayuno. Comidas, según itinerario. 
* Traslados y visitas, según itinerario.
* Almuerzos y Cenas, incluidos según programa.
* Guía local profesional de habla española para expediciones, actividades y excursiones. 
Sistema ALL INCLUSIVE

EL PRECIO "NO INCLUYE" 
*Vuelos internacionales, consultar precio.
*Impuestos aereos ni tasas de aeropuertos.
*Ingreso a los parques nacionales (depende de la nacionalidad, la epoca del año y el medio de transporte)
*Bebidas y propinas que no se incluyan expresamente en el programa.
*Extras en los Hoteles.
*Cualquier otro servicio no especificado en "EL PRECIO INCLUYE".

 
inicio viajes institucional contacto privada
© Extremo Viajes - EVT - Legajo Nº 14146 Disposición 1254/09
Suipacha 3042 Of. "A" - info@extremoviajes.com .
Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
  desarrollo web: Sistemas Drift s.r.l. - web master: webmaster@sistemasdrift.com
  Turismo aventura, expediciones, turismo alternativo, deportes extremos en Patagonia Argentina