Vive una aventura única
Te proponemos un menú de opciones con actividades para realizar en los principales destinos de Patagonia. Arma un viaje a tu medida: elije qué te gusta hacer y dónde quieres ir. Puedes seleccionar entre ofertas especiales de viajes completos, mini-paquetes combinables para armar tu propia aventura y expediciones PRO de alta exigencia física y técnica.
Sé PROTAGONISTA de tu aventura!
Patagonia Activa Invernal   10 dias /Desde US$1.890   
incluye aereos + traslados + excursiones Agregar a mi viaje

Para muchas personas la Patagonia es sinónimo de temperaturas extremas y grandes acumulaciones de nieve en invierno, para nosotros, el momento ideal para la diversión realizando actividades en la nieve mas increible del planeta, en lagos congelados y para explorar paisajes remotos y sentir la fuerza de la naturaleza. Pensado especialmente como un circuito básico ideal para combinar con extensiones específicas como:

Extensión El Chalten (+4 días/3 noches)
Extensión Torres del Paine (+2 días/1 noche)
Extensión Bariloche (+4 días/3 noches)
Extensión Peninsula Valdes (+4 días/3 noches)

Actividades Incluidas:
Buenos Aires
: 1.City Tour.
Ushuaia: 2. Esqui Cerro Castor, 3.Parque Nacional Tierra del Fuego, 4. Navegación Canal de Beagle, 5. Excursión 4x4 Lagos Escondido y Fagnano.  
Calafate: 6.Visita y Navegación Glaciar Perito Moreno, 7.Winer experince + 4x4 con orugas + actividades de nieve

Ficha Técnica 
Duración: 10 días
Temporada: 01 de Jun.. a 30 de Sep.
Dificultad: Baja
Lugar: Patagonia
Actividad: Multiaventura
Requerimientos Técnicos: No requiere
Observaciones: Salidas diarias garantizadas  mínimo de 2 personas

Itinerario

Día 1 | AEROPUERTO DE ORIGEN
Presentación en el aeropuerto de origen para salir en vuelo de línea regular con destino a Buenos Aires, con tres horas de anticipación. Noche a bordo.
Día 2 | BUENOS AIRES/USHUAIA – Opción1: Navegación Canal de Beagle / Opción2: Trineo de perros nocturno + cena
Transbordo para continuar viaje a Ushuaia. Recepción y traslado al Hotel.
Navegación Canal de Beagle: Visitando el mítico faro del fin del mundo, Isla de Lobos (avistaje de lobos marinos a muy pocos metros), Isla de los Pájaros (avistaje de mas de 20 especies de aves marinas), se desembarca en la isla Bridges para realizar una caminata interpretativa sobre la flora y la avifauna local. Además, en esta isla se encuentran importantes vestigios de las comunidades yámanas que habitaron originariamente estas tierras, el regreso a Ushuaia, con una vista del bello marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. Incluye refrigerio a bordo. Duración: Medio Día. Disponible: Todo el año
Trineo de perros Nocturno: Traslado hasta el Centro Invernal, criadero de perros de trineo y punto de partida de la senda,Una vez en destino, se comienza la caminata cuando anochece, sobre un recorrido internándose profundamente en los majestuosos y extensos valles nevados, enmarcados por la Cordillera de los Andes e iluminados por la luna y nuestros faroles. Al llegar a destino,nos espera el fogón crepitante, con una abundante cena. Luego emprendemos el regreso en los trineos,  hasta alcanzar nuevamente el Centro Invernal desde donde regresamos a Ushuaia. Este programa está pensado para personas de toda edad que quieran experimentar la sensación de recorrer los valles con uno de los medios de transporte más antiguos: Los perros de trineo. Incluye caminata con raquetas y cena en refugio en el campo. Duración: 4 horas
Día 3 | USHUAIA – Opción 1: Esqui en Cerro Castor / Opcion 2: Trekking glaciar Martial
Cerro Castor, es uno de los centros de ski más importantes de la Patagonia. Hacer Ski en Cerro Castor significa vivir una experiencia única, ya que ofrece la mejor calidad de nieve, medios de elevación de última generación disfribuidos de manera estratégica, un excelente mantenimiento de pistas y todos los servicios necesarios. Incluye traslados y free pass en todos los medios de elevación, no incluye alquiler de equipos.
Glaciar Martial, Traslado hasta la base de la aerosilla, donde parte un sendero que asciende hasta llegar al límite de la vegetación. Aquí la pendiente se suaviza y comenzamos a transitar por una zona de rocas sueltas, en un paisaje de alta montaña. Los picos de las montañas de nieve y hielo enmarcan la caminata, mientras que a nuestras espaldasla ciudad, el canal y las islas chilenas Navarino y Hoste completan una composición de ensueño. Luego del almuerzo degustamos un chocolate en un típico refugio andino de montaña. Parte del tramo puede hacerse opcionalmente en la aerosilla si se encuentra operativa. Es la opción para quienes deseen encontrarse en un entorno de montaña con espectaculares panorámicas y sin esfuerzo físico. Dificultad: Baja, Duración: 4 hs
Día 4 | USHUAIA – 4x4 Lagos Escondido y Fagnano + Almuerzo
Partida desde el hotel por la ruta Nacional nro 3 rumbo a los Lagos Escondido y Fagnano, cruzamos la cordillera fueguina por el Paso Garibaldi, bajando por una vieja huella de hacheros. El Land Rover nos permite llegar a lugares donde el acceso sería imposible de otra manera, bosques, barro piedras, nieve.. el Lago Fagnano nos sorprende con sus dimensiones y su increíble paisaje. Al entrar con el vehículo al agua se produce un ajetreado vadeo que culmina con una caminata por la zona. Continuamos la aventura en el lago Escondido, rodeado de un marco natural incomparable. Luego traslado al Valle de Tierra Mayor donde nos espera un exquisito asado de cordero patagónico. En el centro invernal pueden realizarse opcionalmente (no incluidas) actividades de trineo, snowcat, .., luego subimos por la antigua ruta 3 para retomar el camino al Hotel. Incluye almuerzo: asado. Duración: Todo el dia.
Día 5 | USHUAIA/EL CALAFATE Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego
A 11 km de ciudad de Ushuaia, comienza el Parque Nacional Tierra del Fuego. Creado en el año 1960, tiene una superficie de 63.000 hectáreas y se ubica en las eco-regiones de bosque patagónico y Altos Andes. Allí se puede disfrutar de sus bosques de lengas, ñires y guindos, sus ríos, lagos y turbales, las vistas del canal y los senderos de variada longitud que brindan la posibilidad de contactarse de modo directo con la naturaleza más austral. Durante el recorrido se atraviesa el valle del Río Pipo hasta Bahía Ensenada, donde se observan las Islas Redonda y Estorbo, y sobre la costa opuesta del Canal de Beagle los Montes Nevados de la Cadena Sampaio (Chile). Luego de llegar al Lago Roca, se realiza una caminata bordeando el Lago y el Río Lapataia. Aquí se observa el Cerro Cóndor, límite natural con Chile. Luego nos dirigimos a Bahía Lapataia, en el otro extremo del Parque, para ver desde allí la Laguna Verde y la Laguna Negra, en el mítico fin del mundo donde finaliza de la Ruta nacional Nº 3, que es la panamericana que comienza en Alaska.Opcional no incluído: recorrido en el Tren del Fin del Mundo, con históricas locomotoras de vapor, a orillas del valle del Río Pipo, por parte del antiguo trazado que tenía el tren del presidio.Duración: medio día.
A la hora convenida traslado al aeropuerto con destino El Calafate. Llegada recepción, traslado al hotel. Resto de la tarde libre.
Día 6 | EL CALAFATE - Excursión Glaciar Perito Moreno
Partimos de El Calafate, transitando primero por la estepa Patagónica y luego por el frondoso bosque de ñires y legas, hasta llegar al imponente Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, La pared tiene 5 kilómetros de largo y 80 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa, su majestuosidad nos impactará mientras recorremos por las pasarelas y los senderos permitidos para visualizar desde diferentes ángulos el imponente Glaciar Perito Moreno, cuyos desprendimientos y estruendos continuos son consecuencia de un movimiento de avance permanente de la gigantesca masa de hielo.
Día 7 | EL CALAFATE – Winter experince.
Una travesía invernal pensada especialmente para disfrutar de la nieve. Partiendo desde El Calafate, iniciamos el ascenso a los cerros contiguos siguiendo la huella del Balcón de El Calafate. Luego de una hora de travesía pisando nieve virgen, trasbordaremos a vehículos Defender especialmente equipados con orugas para transportarnos sobre la nieve a alturas que llegan a los 1000 msnm. Atravesando paisajes blancos continuaremos hasta internarnos en el Laberinto de Piedras.  Allí encontraremos nuestro domo desde donde nos organizaremos para disfrutar de juegos en la nieve: trineos, bicicletas de nieve, raquetas, tablas, banana deslizable y otros implementos estarán a disposición para pasar un rato inolvidable en la nieve. Antes de emprender el regreso disfrutaremos nuestros tradicionales bifes a la plancha. Nuestro descenso volverá a combinar la mejor travesía 4x4 sobre orugas y vehículos convencionales.
Día 8 | EL CALAFATE / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Buenos Aires, traslado al hotel, resto del día libre.
Día 9 | BUENOS AIRES – City Tour
Visita panorámica de medio día de duración, descubriendo la belleza y magia de la ciudad, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral, la Casa de Gobierno, la histórica Plaza de Mayo, el tradicional barrio de San Telmo de antigua arquitectura, el pintoresco barrio de La Boca famoso por su arquitectura particular y colorida, Puerto Madero, antiguo puerto totalmente renovado, Palermo con sus bosques, lagos y jardines, y La Recoleta, el más elegante y tradicional barrio de Buenos Aires. Duración: 3 horas.
Por la tarde traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.
Día 10 | LLEGADA AEROPUERTO DE DESTINO
Fin de Servicios


Extensiones Disponibles:
*Extensión Iguazu (cataratas)
*Extensión El Chalten
*Extensión El Chalten PRO
*Extensión Bariloche
*Extensión Bariloche PRO
Consulte por otras extensiones disponibles para este paquete de viaje



EL PRECIO INCLUYE
* Vuelos locales en línea regular con Aerolíneas Argentinas (clase economica, sujeto a disponibilidad).
* Alojamiento y desayuno. Comidas, según itinerario.
* Traslados y visitas, según itinerario.
* Almuerzos y Cenas, incluidos según programa.
* Guía local profesional de habla española para expediciones, actividades y excursiones.
* Salidas Especiales de 6 hasta 10 pasajeros, con guia coordinador sin cargo.
* Servicio de coordinación sin cargo en salidas especiales.
EL PRECIO "NO INCLUYE"
*Vuelos internacionales, consultar precio en lugar de origen
*Impuestos aereos ni tasas de aeropuertos.
*Ingreso a los parques nacionales (depende de la nacionalidad, la epoca del año y el medio de transporte)
*Bebidas y propinas que no se incluyan expresamente en el programa.
*Extras en los Hoteles.
*Cualquier otro servicio no especificado en "EL PRECIO INCLUYE".

 
inicio viajes institucional contacto privada
© Extremo Viajes - EVT - Legajo Nº 14146 Disposición 1254/09
Suipacha 3042 Of. "A" - info@extremoviajes.com .
Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
  desarrollo web: Sistemas Drift s.r.l. - web master: webmaster@sistemasdrift.com
  Turismo aventura, expediciones, turismo alternativo, deportes extremos en Patagonia Argentina