Vive una aventura única
Te proponemos un menú de opciones con actividades para realizar en los principales destinos de Patagonia. Arma un viaje a tu medida: elije qué te gusta hacer y dónde quieres ir. Puedes seleccionar entre ofertas especiales de viajes completos, mini-paquetes combinables para armar tu propia aventura y expediciones PRO de alta exigencia física y técnica.
Sé PROTAGONISTA de tu aventura!
Extremo Esqui   15 dias /Desde US$2.535   
incluye aereos + traslados + excursiones Agregar a mi viaje
La magnificencia de los escenarios naturales junto con las modernas infraestructuras de cada lugar logran una armonía perfecta para disfrutar la llegada de la nieve. Desde sofisticados centros altamente equipados hasta pequeños complejos, ideales para principiantes, de todo se puede encontrar en esta región. Un recorrido por los lugares emblemáticos de patagonia, realizando actividades exclusivas y con espíritu aventurero.

Actividades Incluidas:
Buenos Aires: 1 City Tour. - Ushuaia: 2 Esquí en Cerro Castor, 3 Excursión al Parque Nacional, 4 Esquí fuera de pista en Glaciar Martial – El Calafate: 5 Visita Glaciar Perito Moreno – Bariloche: 6 Excursión Circuito Chico, 7 Paquete de Esquí en Cerro Catedral - San Martín de los Andes: 8 Paquete de Esquí Cerro Chapelco.   
Ficha Técnica
Duración: 15 días
Temporada: 15/Jul a 30/Sep
Dificultad: Media
Lugar: Patagonia
Actividad: Multiaventura
Requerimientos Técnicos: Estado físico acorde con las actividades a realizar.  Requiere conocimientos técnicos de esquí.
Todos los materiales necesarios para las actividades son provistos por Extremo Viajes (raquetas de nieve, grampones, cordados, material de seguridad)
Observaciones: Salidas diarias garantizadas con mínimo 2 personas
Itinerario

Día 1 | AEROPUERTO DE ORIGEN
Presentarse en aeropuerto de salida 3 horas antes del horario de partida
Día 2 | BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre. Por la tarde se realizará la visita a la ciudad con una duración aproximada de 3 horas, descubriendo la belleza y magia de la ciudad, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral , la Casa de Gobierno, la Plaza de Mayo, el tradicio- nal barrio de San Telmo, La Boca , Palermo, Recoleta, etc.
Día 3 | BUENOS AIRES/ USHUAIA
Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Opcional Trineo de perros Nocturno: Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, Trineo de perros, cruzando el valle en medio de la noche invernal, un camino de antorchas nos marca el ingreso al bosque hasta llegar a la choza, donde el cocinero nos espera con las brochettes y el guiso cocinados al fuego, vino caliente, vinos y la especialidad de la noche, “el café del Hachero”, la cena es matizada con una guitarreada. El regreso es en Snow cat para 2 personas. (se turnan los conductores, recorrido 5 km)
Día 4 | USHUAIA - Cerro Castor - Complejo de esquí/snow- board.
Clínicas de “Fuera de Pista y Seguridad”. Consiste en aventurarse por laderas vírgenes buscando la bajada perfecta en un colchón de cristales de nieve polvo. Allí donde nadie ha descendido todavía, podemos hacer la primer huella en compañía de un Guía de Montaña y aprendiendo las medidas de Seguridad. Cuando los latidos del corazón se aceleran, comienza el FREERIDE. El programa incluye: 10.00 hs - Una bajada en pista, para realizar el primer contacto con la nieve en el cerro, luego 10.30 hs una charla de Introducción al Fuera de Pista, consejos generales sobre la Seguridad, Avalanchas y Prevención de Accidentes, 11.00 hs Descensos fuera de pista en ladera Sud-Oeste. 12.30 hs Teoría sobre la utilización del ARVA en cota 600 m (La Barra). 13.00 hs. Almuerzo en La Barra (no incluido en el precio). 13.30 hs Práctica en el terreno de búsqueda con DVA. 14.00 hs Descensos fuera de pista. Dependiendo de las condiciones y el nivel de los participantes: ladera Sud-Oeste, anti-gua pista Las Lajas o en los costados de las pistas si hay acumulaciones recientes de nieve que impliquen riesgo. 15.45hs Charla final. Luego descensos en distintas pistas hasta la hora del transfer de regreso. (depende de la época del año el horario según horario de puesta del sol)
Día 5 | USHUAIA – Excursión Parque Nacional.
Visita del Parque Nacional Tierra del Fuego, recorrido hasta alcanzar Bahía Lapataia, en el mítico fin del mundo donde finaliza de la Ruta nacional Nº 3. Puede realizar recorrido en el Tren del Fin del Mundo, con históricas locomotoras de vapor, a orillas del valle del Río Pipo, por parte del antiguo trazado que tenia el tren del presidio. Atravesaremos puentes y turbales y nos detendremos en la cascada de La Macarena. (pasaje de tren no incluido). (Medio día)
Día 6 | USHUAIA - Glaciar Martial -
Travesía y Fuera de pista. (1000 metros sobre nivel del mar). Día completo de excursión de esquí de travesía. Comenzamos el itinerario en la base del Glaciar Martial que esta ubicada al final de un espectacular camino “Camino del Martial”. Ya desde esta ruta se puede observar una hermosa vista de la ciudad y se pasan por diversos hoteles y restaurantes de primera clase. Una vez llegados a la base, encontramos la Aerosilla Doble del Martial, asi como una pintoresca Casa de Te (a la vuelta se puede tomar te con torta alli). Nos equipamos y comenzamos la subida por la pista del Martial… nuestra primer parada es el Refugio que se encuentra
Día 7 | USHUAIA/EL CALAFATE
Día libre. Opcional: Navegación por el Canal de Beagle: Visitando el místico Faro Les Eclaireurs. Isla de Lobos (avistaje de lobos marinos a muy pocos metros), Isla de los Pájaros (avistaje de mas de 20 especies de aves marinas) , el regreso a Ushuaia, con una vista del bello marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. (refrigerio a bordo) A la hora convenida Traslado al aeropuerto con destino a El Calafate. Llegada recepción, traslado al hotel. Tarde traslado al aeropuerto para vuelo con destino a mismo destino.
Día 8 | EL CALAFATE – Excursión Glaciar Perito Moreno. Navegación Canal de los Témpanos
Partimos de El Calafate, transitando primero por la estepa Patagónica y luego por el frondoso bosque de ñires y legas, hasta llegar al impo- nente Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La pared tiene 5 kilómetros de largo y 80 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa, su majestuosidad nos impactará mientras recorremos por las pasarelas y los senderos permitidos para visualizar desde diferentes ángulos el imponente Glaciar Perito Moreno, cuyos desprendimientos y estruendos continuos son consecuencia de un movimiento de avance permanente de la gigantesca masa de hielo. Navegación por el Lago Rico que permite apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del Glaciar Perito Moreno. Llegando hasta el extremo sur del Canal de los Témpanos, el barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que se producen
Opcional: Trekking sobre el Glaciar Perito Moreno: Embarcamos el Puerto Bajo las Sombras para cruzar el lago Argentino hasta llegar a los pies del glaciar, en donde nos espera una increíble Desde US$ 2314 EVT Legajo Nº 14146 I T I N E R A R I O aventura. La emoción de caminar con grampones sobre la masa de hielos milenarios, en un trekking de 2/3 horas hasta el corazón mismo del glaciar. Disponible de Septiembre a Abril. Duración : todo el dia. Imperdible!!!!

Día 9 | EL CALAFATE/ BARILOCHE – Excursión Circuito Chico
Traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Bariloche. Recepción en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, y traslado al hotel. Excursión “Circuito Chico” en Bus con ascenso al Cerro Campanario, en Aerosilla, desde donde se obtendrán unas maravillosas panorámicas del lago Nahuel Huapi, se llega hasta el imponente Hotel Llao Llao y la bella Capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, de regreso por un maravilloso camino entre montañas, bosques y lagos. (Trayecto de 60km, duración 4 hs).
Día 10 | BARILOCHE - Paquete de Esqui Cerro Catedral.
Por la mañana traslado al centro de Sky del Cerro Catedral. A 1030 metros de altura sobre el nivel del mar, el Cerro Catedral parece querer unir la tierra con el cielo. Pionero entre los centros de esquí de Sudamérica, hoy es el más completo y sigue modernizando sus instalaciones para ofrecer al visitante la más avanzada infraestructura. 600 hectáreas de superficie esquiable dividida en 53 pistas bien señalizadas y de diversas dificultades que llegan a los 2.000 msnm. 39 medios de elevación. Snowpark para Freestyle. Incluye traslados y acceso total.
Día 11 | BARILOCHE - Paquete de Esqui Cerro Catedral.
Rraslado al Cerro Catedral para otra jornada completa de Sky. Incluye traslados y acceso total. Por la tarde traslado al hotel de San Martín de los Andes.
Día 12 | BARILOCHE/ S. M. DE LOS ANDES - Paquete de Esqui Cerro Chapelco Desayuno.
Por la mañana traslado al Centro de Sky del Cerro Chapelco. Un paisaje espectacular hace de este centro un lugar extraordinario. Las pistas transcurren en un increíble bosque, con fantásticas vistas de montañas y lagos. Cuenta con excelentes pistas, cuidadosamente mantenidas, y una completa infraestructura. Tiene 30 pistas balizadas de todos los niveles y un total de mas de 40 kilómetros, Más de 140 hectáreas de superficie esquiable. 10 medios de elevación con capacidad de 11.700 personas por hora. Las pistas se encuentran entre los 1.250 y 1.970 msnm. Incluye traslados y acceso total.
Día 13 | SAN MARTÍN DE LOS ANDES - Paquete de Esquí Cerro Chapelco
Traslado al Cerro Chapelco para otra jornada completa de Esquí. Incluye traslados y acceso total.
Día 14 | SAN MARTIN DE LOS ANDES / BUENOS AIRES
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Buenos Aires.
Día 15 | LLEGADA AEROPUERTO DE DESTINO
Fin de Servicios.



Extensiones Disponibles:
*Extensión Iguazu (cataratas)
*Extensión El Chalten
*Extensión El Chalten PRO
Consulte por otras extensiones disponibles para este paquete de viaje


EL PRECIO INCLUYE

* Vuelos locales en línea regular con Aerolíneas Argentinas (clase economica, sujeto a disponibilidad).
* Alojamiento y desayuno. Comidas, según itinerario. 
* Traslados, visitas y actividades, según itinerario.
* Almuerzos y Cenas, incluidos según programa.
* Guía local profesional de habla española para expediciones, actividades y excursiones. 
* Salidas Especiales de 6 hasta 10 pasajeros, con guia coordinador sin cargo. 
* Servicio de coordinación sin cargo en salidas especiales.
EL PRECIO "NO INCLUYE" 
*Vuelos internacionales, consultar precio en lugar de origen
*Impuestos aereos ni tasas de aeropuertos.
*Ingreso a los parques nacionales (depende de la nacionalidad, la epoca del año y el medio de transporte)
*Bebidas y propinas que no se incluyan expresamente en el programa.
*Extras en los Hoteles.
*Cualquier otro servicio no especificado en "EL PRECIO INCLUYE".

 
inicio viajes institucional contacto privada
© Extremo Viajes - EVT - Legajo Nº 14146 Disposición 1254/09
Suipacha 3042 Of. "A" - info@extremoviajes.com .
Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
  desarrollo web: Sistemas Drift s.r.l. - web master: webmaster@sistemasdrift.com
  Turismo aventura, expediciones, turismo alternativo, deportes extremos en Patagonia Argentina