Vive una aventura única
Te proponemos un menú de opciones con actividades para realizar en los principales destinos de Patagonia. Arma un viaje a tu medida: elije qué te gusta hacer y dónde quieres ir. Puedes seleccionar entre ofertas especiales de viajes completos, mini-paquetes combinables para armar tu propia aventura y expediciones PRO de alta exigencia física y técnica.
Sé PROTAGONISTA de tu aventura!
Extension Bariloche   4 dias /Desde US$599   
incluye aereos + traslados + excursiones Agregar a mi viaje

Bariloche es la puerta de entrada al Parque Nacional Nahuel Huapi, el segundo en extensión de la Argentina y el primero de los Parques Nacionales del país.
A orillas del lago Nahuel Huapi, es también es el área de trekking más desarrollada del país, contando con una docena de refugios de montaña dispersos por el Parque, herencia de una cultura de montaña netamente europea (no en vano Bariloche es llamada la Suiza argentina).
El área se caracteriza por un rompecabezas de lagos, bosques y ríos de montaña que corren por escarpados valles fluviales, dominados por el Cerro Tronador (3554 mts) cuyas 3 cumbres y sus 8 glaciares lo convierten en una montaña de referencia en la Patagonia

Actividades Incluidas:
Bariloche
: 1.Excursión Circuito Chico, 2.Navegación Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, 3.Excursión Cerro Tronador
Ficha Técnica
Duración: 4 días
Temporada: Junio - Abril
Dificultad: Baja
Lugar: San Carlos de Bariloche
Actividad: Excursiones, Navegación
Requerimientos Técnicos: no requiere conocimientos técnicos.
Itinerario
Día 1 | BARILOCHE- Excursión Circuito Chico
Traslado al hotel. Excursión “Circuito Chico” en Bus con ascenso al Cerro Campanario desde donde se obtendrán unas maravillosas panoramicas del lago Nahuel Huapi, se llega hasta el imponente Hotel Llao Llao y la bella Capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, de regreso por un maravilloso camino entre montañas, bosques y lagos. Trayecto de 60km y 4 hs de duración. 

Día 2 | BARILOCHE- Navegación Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.
Navegación a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: Las aguas azules del Nahuel Huapi, el verde de los árboles que crecen en la costa y los picos nevados del cordón montañoso que enmarca el paisaje. 30 minutos enbarcados hasta la Isla donde realizamos caminatas por los bosques (gigantes sequoias, tuyas, cipreses, coihues, ñires..). Luego se navega hasta el Parque Nacional Arrayanes con ejemplares de mas de 600 años de edad. Duracion 11hs (dia completo)

Día 3 | BARILOCHE – Excursión Cerro Tronador 
La excursión al Cerro Tronador parte de San Carlos de Bariloche y se dirige, en primer lugar, hacia el Lago Gutiérrez. En este tramo del recorrido se observan las agujas y laderas del Cerro Catedral. Más adelante se bordea el Lago Mascardi y se pasa frente a la villa hasta llegar al mirador, un balcón natural que ofrece un paisaje de diversos colores, punto ideal para tomar fotografías. Unos kilómetros más adelante se cruza el puente sobre el arroyo los Césares: una excelente posibilidad de visitar la cascada del mismo nombre. A partir de aquí comienza el valle del río Manso Superior y a 15 kilómetros se cruza un puente de madera del río Manso y el puesto de Gendarmería para acceder a Pampa Linda. Casi al final del  
camino, pasando por un bosque umbrío, se arriba al glaciar Río Manso, comúnmente llamado Ventisquero Negro desde cuyo mirador se observan los enormes bloques de color parduzco formados por avalanchas de hielo y barro a través de los siglos. El recorrido culmina en un inmenso anfiteatro rocoso formado por los acantilados de la cara oriental del cerro Tronador. Llamado popularmente Garganta del Diablo, su principal atractivo son las cascadas que caen desde gran altura. Luego se cruza un puente sobre el río Manso y se ven los tres picos que caracterizan al Cerro Tronador: Argentino de 3.554 metros, Internacional de 3.554 metros y Chileno de 3.410 metros. Al retomar el camino principal se encuentra el Lago Roca, de aguas cristalinas, y luego de cruzar el puente del Río Roca se llega a un estacionamiento. A partir de aquí el recorrido se continúa a pie hasta la cascada Los Alerces: un salto de 20 metros, inmerso en un paisaje rodeado de alerces y cubierto de musgos. Finalmente la excursión regresa a San Carlos de Bariloche. Duración: día completo.

Alternativo: Raffting rio manso inferior, La excursión de aventura más solicitada, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques Andino - Patagónicos. No se requiere experiencia previa. Duración: dia completo. Disponible de Noviembre a Marzo.

Día 4 | BARILOCHE
Traslado al aeropuerto para continuar el viaje.

Extensión:
-Este itinerario corresponde a una extensión y debe ser tomado como una ampliación de cualquier viaje programado a patagonia.


EL PRECIO INCLUYE

* Vuelos locales en línea regular con Aerolíneas Argentinas (clase economica, sujeto a disponibilidad).
* Alojamiento y desayuno. Comidas, según itinerario.
* Traslados y visitas, según itinerario.
* Almuerzos y Cenas, incluidos según programa.
* Guía local profesional de habla española para expediciones, actividades y excursiones.
EL PRECIO "NO INCLUYE"
*Vuelos internacionales, consultar precio.
*Impuestos aereos ni tasas de aeropuertos.
*Ingreso a los parques nacionales (depende de la nacionalidad, la epoca del año y el medio de transporte)
*Bebidas y propinas que no se incluyan expresamente en el programa.
*Extras en los Hoteles.
*Cualquier otro servicio no especificado en "EL PRECIO INCLUYE".

 
inicio viajes institucional contacto privada
© Extremo Viajes - EVT - Legajo Nº 14146 Disposición 1254/09
Suipacha 3042 Of. "A" - info@extremoviajes.com .
Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
  desarrollo web: Sistemas Drift s.r.l. - web master: webmaster@sistemasdrift.com
  Turismo aventura, expediciones, turismo alternativo, deportes extremos en Patagonia Argentina