Expertos en Patagonia

Quienes integramos el equipo de Extremo Viajes no sólo somos profesionales especializados en turismo activo y expertos en Patagonia.

Por sobre todas las cosas somos APASIONADOS por la aventura, AMANTES de la vida y la naturaleza, CURIOSOS por encontrar nuevas formas de divertirnos y fieles SEGUIDORES de los deportes extremos.

Para ofrecer a nuestros clientes un viaje a la medida de sus sueños, basamos nuestra filosofía en cuatro pilares fundamentales:

Un profundo conocimiento de la Patagonia
Más de 15 años de experiencia, recorriendo la Patagonia en todos sus rincones hasta el sur del sur, disfrutando sus paisajes, descubriendo su fauna sorprendente, y practicando todas y cada una de las actividades que en estas tierras místicas se pueden realizar, desde esquí hasta parapente.
Editamos desde el año 2003 Extremo Patagonia, una revista EXCLUSIVA de la región Patagónica, única publicación con estas características en toda la Argentina. Y desde el año 2004 acompañamos esta experiencia mediática con un programa televisivo: Extremo Patagonia TV, que se emite en televisión por cable en todo este país latinoamericano.

Un gran equipo de Profesionales
Profesionales y empresarios del Turismo, representantes comerciales, diseñadores, comunicadores, asistentes.
Un importante grupo humano trabajando detrás de Extremo Viajes, y de cada uno de los viajes que organiza, siguiendo las necesidades y deseos de los clientes.
Nuestro objetivo: contagiar nuestro amor por la Patagonia y la aventura a cada uno de nuestros viajeros, para que vivan una experiencia única y apasionante en el fin del mundo.

Un excelente plantel de Guías
Cada excursión, cada travesía, cada una de las actividades previstas en nuestros viajes están a cargo de guías expertos y con una amplia trayectoria en turismo activo.
Sin detalles librados al azar, sin otra sorpresa que el clima y el entorno natural maravilloso, trabajamos con empresas renombradas que permitan a nuestro viajero disfrutar al máximo, en sana y segura diversión.

Una sólida Red de Distribución
La gran familia de Extremo Viajes se extiende por el mundo, a través de Agencias de Viaje, en España, Francia, Estados Unidos y El Reino Unido, asesoramos e informamos sobre nuestros destinos sureños y actividades específicas, propias de Patagonia.
Nos hemos establecido en España con oficinas propias, a fin de prestar el mejor servicio a nuestras agencias afiliadas, con un centro para consultas telefónicas y telemárketing.
RESERVAS
Realiza tus reservas en forma rápida y simple en solo 2 pasos. Selecciona tu paquete de viaje o arma un viaje a tu medida y pide reserva para tu fecha de viaje.
Las reservas se confirman en 72hs.
USUARIOS REGISTRADOS
Sección privada para usuarios registradas

Usuario:
Clave:
      Olvidó su Clave?
      Usuario NO registrado?
ZONA PRIVADA CLIENTES
En esta sección encontrará toda la información administrativa sobre su viaje y podrá realizar sus trámites.
Ingrese con su código de acceso único
DESCARGA CATÁLOGO DE VIAJES
Ponemos a su disposición nuestro catálogo con precios e itinerarios de paquetes de viajes, excursiones y expediciones en formato PDF.
VIAJES A MEDIDA
Con Extremo Viajes podrá viajar como prefiera, observando la naturaleza Patagónica en su increible magnitud o protagonizando la mas exitante aventura, metiendose dentro de la misma....
Aunque hemos desarrollado una amplia variedad de paquetes de viajes, pensando en los gustos y necesidades de la mayoria de nuestros clientes, es posible que quieres un viaje especialmente diseñado a tu medida.
Consultanos, te ayudaremos para diseñar el viaje de sus sueños...
 
 
 

Directorio
Claudio A. Corazza
Empresario informático, combina su trabajo intelectual con su pasión por la aventura.
Desde el aire o desde el agua, es capaz de mimetizarse con la naturaleza para vivir nuevas experiencias y disfrutar la vida a pleno.
Tripulante y destacado navegante, casi ha recorrido más millas náuticas que kilómetros en su vida, a bordo de diversos veleros y embarcaciones.
Buzo experimentado, se ha sumergido en mares del mundo entero, y especialmente en Patagonia, donde ha tenido el placer de bucear junto a las gigantes del sur: las ballenas francas.
De las profundidades a las alturas, ha encontrado un nuevo amor en el parapente, y viaja con vela al hombro dondequiera que vaya para tratar de ganarle unos metros al cielo.
Andrés A. Peña
Arquitecto en los papeles y empresario en la vida real. Director de la revista Extremo Patagonia y productor general de Extremo Patagonia TV.
Conoció lagos, ríos y mares de todo el mundo, por arriba y por abajo, como windsurfista, tripulante de velero, kayakista, y buzo **. Deseoso de ver el mundo desde otro punto de vista se subió a un avión para practicar paracaidismo y free fly en caída libre. Para pasar más tiempo en el aire se recibió de piloto privado de avión. Y como a la tierra siempre se vuelve, realizó numerosos trekkings, entre los que se destacan la ascensión al Cerro Aconcagua (Mendoza), Cordillera del Viento (Neuquén), y Campo de Hielos Continentales (Santa Cruz).
inicio viajes institucional contacto privada
© Extremo Viajes - EVT - Legajo Nº 14146 Disposición 1254/09
Suipacha 3042 Of. "A" - info@extremoviajes.com .
Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
  desarrollo web: Sistemas Drift s.r.l. - web master: webmaster@sistemasdrift.com
  Turismo aventura, expediciones, turismo alternativo, deportes extremos en Patagonia Argentina